Creando nuestro pequeño paraíso


Creando nuestro pequeño paraíso.

Hace casi un año que decidimos remodelar nuestro backyard o patio interior como se lo conoce en España. Hasta entonces la verdad es que no era mas que un espacio lleno de césped mal cuidado y lleno de malas hierbas.



Marcela quería poder tener un espacio del que poder disfrutar, algo que nos pudiera alegrar la vida, así que hace casi un año empezamos a trabajar en nuestro pequeño paraíso.



Lo primero fue empezar con un deck casero, y bien casero porque lo hicimos apenas con palettes y unos cuantos ladrillos todos de deshecho, pero nos sirvieron para crear nuestra primera pieza maestra.



Eso sí, el trabajo no fue nada fácil. Como todo era casero y bien casero, usamos simplemente el propio barro con la tierra para fijar los ladrillos y luego colocar los palettes encima.



Y bueno, la verdad es que al final no quedo nada mal. El siguiente paso era una fuente como decoración principal en mitad del jardín, y como no, tenía que ser también casera! 



Se puede apreciar las planchas de madera para terminar el deck, solo quedaba pintarlo. Y unos arcos para poder entrar con clase!




Siguiendo con la decoración casera, Marcela muestra sus dotes artísticas, pictóricas, mejor dicho con una mesa pintada a mano, bueno a bote mejor dicho.




 Finalmente la fuente tomaba forma.




Y para celebrarlo y disfrutar del duro trabajo que mejor que una barbacoa en el jardín.




Desde luego el trabajo duro no acababa allí, ahora quedaba toda la plantada de flores y... el huerto.




Pero la verdad es que como todo buen trabajo, ya empezaba a dar sus frutos, y que bellezas.




Y con todo esto llego la pandemia, y el no poder salir de casa, la ventaja es que con nuestro pequeño paraíso, siempre podíamos disfrutar en casa. Como la cena en casa para mi cumpleaños, que aunque fuera en casa, no por eso no había que vestirse de cualquier manera!.


Celebrando el cumpleaños en casa.


Hasta en el mejor de las paraísos siempre hay algún que otro problema, por ejemplo una rotura de cañería justo a la entrada del jardín, la cual casi nos inunda todo nuestro paraíso.



Y en mitad de la pandemia llego nuestro aniversario, así que nos montamos nuestro Hawaii-Bombay en casa.



Eso sí, con mucho amor!



Poco a poco le hemos añadido mas cositas, como una hoguera donde calentarnos en las frescas noches, y donde poder disfrutar de nuestro proyector para tener el cine en el jardín.


Para las noches de frío, que son casi todas!

Noche de película.

Y mientras la huerta empezando a producir. Poco a poco los primeros tomates, calabacines, pimientos, pepinos...

Los primeros tomates.

Ya llegó la cosecha.

Y de qué tamaño, si no fijaros en los calabacines.


Que tamaño de calabacín.


El último toque a sido cambiar la maravillosa barbacoa obra de arte que hizo Marcela por una nueva.

La nueva barbacoa.

Desde entonces estamos disfrutando de nuestro pequeño paraíso, el cual cada día esta más bello y colorido.




Y algo de diversión nunca viene mal, como una cata de vinos casero, pues con esto de la pandemia las viñeros están cerrados casi todos.


Que los viñeros están cerradas, pues hacemos la cata de vino en casa, pero divertida.

Y con eso llegamos a hoy, en donde Eva y Adan pueden disfrutar de su pequeño paraíso casero, bueno cambiémoslos por Marcela y JC.




Publicar un comentario

2 Comentarios